SE HABLA ESPAÑOL
Mi nombre es Jose Orihuela, un abogado, y me enfoco en lesiones personales. Estoy a su servicio. Usted puede contar conmigo para obtener los resultados que merece y maximizar el valor de su caso. Me encargo de cada caso personalmente porque sé que eso es lo que usted espera. ¡Es su vida! Sé que ha sido agraviado y me encargaré de que las cosas sean como deben de ser. Me aseguro de que cada uno de mis clientes esté contento, satisfecho y de que sea tratado con el respeto que se merece. Máximo valor, asistencia individualizada y satisfacción completa son mis prioridades cuando lo represento a usted. Puedo servirlo en una gran variedad de casos desde accidentes de autos, lesiones en refinerías, muerte por negligencia médica, divorcio, hasta DUI/DWI (ver la lista completa abajo). Utilizo todos mis recursos en cada caso. Me preparo como si cada caso fuera a llegar a juicio. Los abogados de la otra parte lo saben y prefieren llegar rápido a un acuerdo extrajudicial. Sea un caso pequeño de accidente de auto o un reclamo de muerte por negligencia, trato cada caso como si fuera el único. Sobre todo, lo defenderé a usted y a sus derechos. Sé que ésta es su oportunidad de hacer las cosas correctamente. Sé que usted está poniendo su fe y su confianza en mí. Es una responsabilidad que tomo muy en serio; una responsabilidad que nunca olvidaré. Como cliente, usted tendrá mi atención y cuidado en cada comunicación que tengamos. Siempre le devolveré la llamada y estaré pendiente de lo que necesite. Trabajaré hasta el cansancio para asegurarme de que usted sea tratado justamente y con respeto. Tengo los recursos y la experiencia para enfrentarme a grandes compañías de seguros y corporaciones y hacer que paguen. Déjeme a cargo y usted encárguese de que su vida vuelva a la normalidad. Si usted o un ser querido necesita un abogado serio que se encargue y se interese por su caso, pónganse en contacto conmigo hoy, Jose Orihuela sin costo ni obligación por la primera consulta. 832-425-0239. Llame ya. Lo puedo ayudar.
¿POR QUÉ CONTRATARNOS?
Somos socios confiables
Combinamos los recursos e historial de una firma grande con la atención personalizada de una boutique. Nosotros podemos contestar sus preguntas y mover su caso en la dirección correcta.
Tenemos buena reputación
Obtenemos resultados
Se habla español
USTED DEBE SABER SOBRE LA LEY
Abogado de accidentes y lesiones personales en League City
Jose Orihuela se enfoca en maximizar el valor de su caso por accidente. Jose Orihuela posee un record por asegurarse de que cada cliente esté contento al final del día. Este es el enfoque que toma cuando lo representa a usted en su caso de lesiones personales o de accidente. Toma cada caso personalmente porque sabe que así trataría usted su caso.
El objetivo de Jose Orihuela es obtener lo máximo para sus clientes que se encuentran involucrados en accidentes de autos o camiones, lesiones en refinerías, lesiones personales y casos de muerte por negligencia. El se asegurará de poner todos sus recursos en cada caso. El se prepara como si cada caso fuera a llegar a juicio. Los abogados de las otras partes saben que él irá a juicio en caso de que sea necesario. Sea el caso sobre un choque de auto o uno de muerte por negligencia, Jose Orihuela tratará cada caso como si fuera el único.
Más allá, Jose Orihuela sacará la cara por usted como su abogado. El sabe que ésta es su única oportunidad y que está poniendo toda su fe en él. El toma su responsabilidad seriamente y nunca lo olvida. Esto se refleja en cómo trata a sus clientes y nunca deja de devolverles la llamada. Jose Orihuela trabaja duro para asegurarse de que usted sea tratado justamente y con respeto. El tiene los recursos y la experiencia para hacer que compañías de seguros grandes y corporaciones paguen. Déjelo hacer su trabajo mientras usted se encarga de mejorarse.
JOSE LUIS ORIHUELA
Me llamo Jose Orihuela, y mi bufete se enfoca en lesiones personales. Soy de Houston, Texas y me siento orgulloso de servir a la comunidad de Houston tanto en inglés como en español. Permítame contarle un poco más de mí y de mi práctica.
Me gradué de abogado en la universidad de Northern Illinois con una beca de Logro de Oportunidad Académica. Mientras estuve en la universidad, fui un estudiante líder desempeñándome como Vicepresidente de Latino Law Students Association (Asociación de estudiantes latinos de derecho), representante de la asociación del cuerpo de estudiantes y miembro de la Fraternidad Legal Delta Theta Phi. Me desempeñé exitosamente en competencias académicas utilizando argumentos ganadores como en la competencia Prize Moot Court y la competencia Mock Trial. Con el éxito que obtuve en la escuela de derecho y el reconocimiento de mis compañeros y profesores, supe que quería convertirme en un abogado de corte.
Después de la escuela de derecho, comencé mi carrera de abogado como abogado junior para una pequeña pero prestigiosa firma en Rockford, Illinois. Me enfoqué en casos de discriminación en el centro de trabajo, leyes de incapacidad, lesiones personales, discriminación sexual y trabajos de defensa de delitos penales. El trabajo me permitió practicar en cortes estatales y federales así como en la oficina del fiscal del condado Ogle en Rockford, Illinois. Y a pesar de que Illinois me trató bien, yo, como oriundo de Houston, estaba ansioso de regresar a mi hogar Texas lo antes posible.
Mi record en la escuela de abogados y mi trabajo exitoso desde temprana edad hicieron que me ganara un lugar en la firma de abogados de Houston Rene Gonzalez & Asociados, PLLC asistiendo en la corte de infracciones de tránsito. Me enorgullezco gran orgullo en representar y asistir a nuestra comunidad latina con sus multas de tránsito. Me encargué exitosamente de llevar quince casos a juicio mientras estuve en el estudio Rene Gonzalez y Asociados. Me enorgullece seguir manteniendo una buena relación con la firma y hasta ahora me llaman cuando necesitan apoyo.
A través de mi trabajo en Rene Gonzalez y Asociados, me di cuenta de que quería representar a personas que habían sido lesionadas. Siguiendo mi corazón, me uní a la firma de abogados Pinkerton como abogado de demandantes por casos de lesiones personales.
En la firma de abogados Pinkerton trabajé en algunos casos grandes. Trabajé en varias demandas sobre la explosión del 2008 de la refinería Big Spring en el oeste de Texas. Fui segundo abogado en un juicio de negligencia médica en el condado de Galveston en el que el jurado falló a nuestro favor. También tuve éxito en casos pequeños y me convertí en el asociado de la firma con más experiencia en juicios. Mis casos incluyeron camiones de 18 ruedas y choques, muertes por negligencia, responsabilidad en locales comerciales, caídas y resbalones, reparación por daños y perjuicios, y recuperación de daños causados por conductores en estado de ebriedad.
En cada caso, les di a mis clientes lo máximo que podían obtener y ascendí a asociado principal. La directiva de la firma me reconoció año tras año como su abogado principal no sólo por resolver casos con rapidez sino también por obtener lo máximo en los reclamos de mis clientes.
Después de cinco años de de crecimiento y éxito en la firma de abogados Pinkerton, decidí aventurarme y abrir mi propia firma de abogados. En Pinkerton me trataban bien pero yo sabía que quería trabajar por mi cuenta. Sabía en el fondo de mi corazón que ésta no sólo era la mejor decisión para mí y mi familia, sino que también me iba a permitir trabajar en los casos de mis clientes sin que nadie interfiriera en mis decisiones. Hoy en día, estoy creciendo y apuntando hacia el futuro. Me enorgullece tener una relación abogado/cliente abierta basada en honestidad y confianza. Mi éxito ha venido y seguirá viniendo de conocer a mi cliente y brindar un servicio personalizado. Siempre devuelvo las llamadas y hablo con mis clientes personalmente. Al contratarme, usted no trata con una recepcionista o asistente legal – usted trata conmigo. No sólo soy una persona con la que se trabaja bien; obtengo resultados. Sé, valioso cliente, que usted sólo tiene una oportunidad para reparar el daño cuando ha sido agraviado. No lo defraudaré. A todos mis clientes anteriores, gracias. A los que están buscando a un abogado, espero poder servirlos.
NUESTROS PRINCIPIOS
Agresividad – Usted quiere un abogado sin miedo a pelear. Alguien que vaya a la corte y pelee por sus derechos. Alguien sin miedo de que le rompan los dientes. Trato cada caso con igualdad. Cada caso es personal. Otros lo consideran como un negocio. Para mí es personal. Esta es la actitud y el enfoque que usted quiere en su esquina.
Accesibilidad – Siempre estoy disponible para mis clientes. La Comunicación nunca será un problema.
Detallista – Alguna vez ha escuchado el dicho “es un juego de pulgadas.” Cada caso puede vivir o morir por pequeños detalles. Es la atención a los detalles lo que hace la diferencia en el valor total del caso.
Apoyo – Cada persona tiene diferentes dificultades al momento de comunicarse conmigo. Sé muy bien que esa primera llamada no tiene buena noticias. Sé escuchar y veo qué puede hacerse para ayudar a cada persona según su necesidad. Ser abogado no es sólo presentar un reclamo, sino un deber de ayudar a cada individuo a vencer las barreras que la vida ha puesto en su camino.
PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS
Jose Orihuela ha intervenido en casos millonarios. El no dejará que grandes corporaciones hagan a un lado a sus clientes. Por el contrario, él será el que presione a estas empresas.
Jose Orihuela ha intervenido en juicios que involucraron desde cientos hasta millones de dólares. El da de sí el 110% en cada caso. Ningún caso es pequeño. Si usted necesita consejo legal llame ya.
Cuando usted contrata a Jose Orihuela está contratando a un abogado que escucha. Usted será informado de cada avance y sus opiniones y pensamientos serán valorados.
Jose Orihuela siempre estará disponible. Cuando usted llame, él se asegurará de que hable con él mismo. Los clientes no contratan a una recepcionista sino al abogado. Jose Orihuela lo entiende y toma esto como prioridad.
TESTIMONIALES
“Jose no sólo pelea arduamente por sus clientes, sino que también se toma el tiempo de trabajar con ellos individualmente, guiándolos por cada etapa del proceso. Hay pocos abogados en Houston que ofrecen este lado personal al servicio legal y que a la vez sean capaces de obtener grandes resultados para sus clientes.”
Abogado del demandante
ÁREAS DE PRÁCTICA
Litigios marítimos y Acta de Jones
Litigios de accidentes industriales
Litigios de exposición industriales
Litigios personales sobre daños de autos
Accidentes de Camiones/ 18 ruedas
Lesiones catastróficas
Amputación
Lesiones de espalda
Caídas y resbalones
Quemaduras
Huesos rotos
Fracturas
Lesiones de cabeza / trauma
Muerte por negligencia
Litigios sobre medicamentos defectuosos
Litigios sobre negligencia médica
Litigios comerciales
Derecho de familia
Divorcio
Custodia de un menor
Manutención de un menor
División de propiedad
Derecho penal
DWI/DUI
Ley de tránsito
Delitos menores
Embriaguez en lugares públicos